Nuestro Proceso


Evaluación Crediticia

La primera etapa de nuestro proceso es conocerlo a usted y su historial crediticio. Uno de nuestros amables y profesionales empleados trabajará a través de su informe de crédito línea por línea, asegurándose de que comprende completamente todo en el camino. Una vez que hayamos hecho esto, podemos identificar qué elementos creemos que son discutibles, cuánto tiempo tomará el proceso y cuánto costará. ¡No perderemos tiempo en la lucha contra los artículos inexactos y lo llevaremos a un puntaje de crédito más saludable!

Learn More

Luchamos Su Caso

Una vez que hayamos analizado su informe de crédito e identificado los errores y otros elementos discutibles, comenzamos a contactar a las principales agencias de crédito para que eliminen estos artículos. Podemos indicarles que eliminen los artículos imprecisos, engañosos u obsoletos.

Learn More

Un Nuevo Comienzo

Ya sea que esté solicitando un nuevo préstamo hipotecario, refinanciando su préstamo hipotecario actual o asegurando un futuro financiero más saludable. Al emplear una agencia de reparación de crédito, está dando el primer paso fundamental hacia la creación de una vida más feliz sin la carga de información inexacta, engañosa o desactualizada en su informe de crédito.

Learn More