F.A.Q


¿LA REPARACIÓN DE CRÉDITO ES LEGAL?


¡La reparación de crédito es absolutamente legal! La Ley de Informes Justos de Crédito le otorga el derecho de disputar cualquier error en sus informes de crédito. Las agencias de informes del consumidor deben corregir o eliminar la información inexacta, incompleta o no verificable dentro de los 30 días de la disputa.

¿CUÁNTO CUESTA?

El servicio de reparación de CREDITCR tiene un costo de $250 usd que se pagan mensuales. Para realizar el pago se puede comunicar con uno de nuestros asesores de reparación de crédito o dirigirse al Centro de Pagos CREDITCR al final de nuestra web.

¿CUÁNDO PUEDO VER LOS RESULTADOS?


Algunos ven resultados en tan poco como 30 días, otros típicamente dentro de 45 a 90 días.

¿NECESITO ENVIAR MI CORRESPONDENCIA DE BURÓS Y CREDITOS?


¡SÍ! Necesitamos la página de resultados de la investigación de las agencias de crédito y las cartas que recibamos de los acreedores. Deberá enviar estos documentos al correo documents@creditcr.net

¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÁ TODO EL PROCESO?


El periodo de reparación de crédito del programa generalmente dura de 6 meses a 9 meses dependiendo de la cantidad de artículos que se deben disputar y de la capacidad de respuesta de los burós de crédito y los acreedores.

¿OFRECE UNA POLÍTICA DE REEMBOLSO?


Si no se obtienen eliminaciones de los reportes en los primeros 90 días, le reembolsaremos sus pagos mensuales que ya pagó.